martes, 18 de agosto de 2015

Interplanetario 2015

Al quedarnos de vacaciones, teníamos unos días libres, por lo que decidimos hacer turismo por el norte. Nos bastó saber que se celebraba el Interplanetario para tener claro (prácticamente desde el principio) cual sería el destino.
Pues sí, como no, acabamos en Galicia, donde a pesar de la lluvia y el mal tiempo, disfrutamos un montón de paisajes, gastronomía y, claro, del Interplanetario.




Este se celebraba en la Escuela Marítima de Vigo, así que marcamos la ruta en el GPS y para allá que nos fuimos.

Al llegar nos pasamos por el photocall, jeje.
















Una vez pasado el momentazo, ampliamos vista hacia la enooorme sala y alucinamos de la cantidad de mesas preparadas para jugar.







Como era viernes no vimos gente jugando, puesto que el torneo se celebraba sábado y domingo. Lo que vimos fueros algunas demos del juego de rol (que todavía no ha visto la luz), partidas introductorias de Infinity y partidas de Infinity Deathmatch, que es  una modificación de las reglas de I:TG para jugar combates multijugador  en los que cada uno lleva a una única miniatura. Estos combates simulan los juegos de ordenador tipo QuakeTM o Unreal TournamentTM, entre otros.

























































También pudimos disfrutar de una masterclass de Giraldez (de la que no tenemos fotos, mejor dicho sí, pero son penosas...).
Incluso vimos la exposición, en la que había libros y reglamentos, dioramas, y minis pintadas por Giraldez, entre las que destacamos las esperadísimas del  Starter Pack  de Usariadna.












Aunque el sábado no pudimos pasarnos, también hubo un montón de cosas chulas como un concurso de pintura rápida y concurso de cosplay.
El domingo fue muy interesante. Cuando llegamos estaban jugando la final.
















Vimos la entrega de premios. En cuanto a la clasificación, los tres primeros fueron:
1- Kristoff con QAPUKHALQI
2- Lawni con JSA
3- i0003 con HAQQISLAM
































Y luego a festejar el 10º Aniversario de Infinity 


Momentos de risas con Bala Perdida de Vizcaya.

Y a conocer nuevos amigos que resultaron ser majísimos:





















El trato de los chicos de Corvus Belli fue inmejorable.


También tuvimos el placer de conocer al equipo de Customeeple, tan simpáticos que automáticamente te hacen sentir en familia.

Todos ellos majísimos y dispuestos a ayudar en lo que sea.

Como conclusión deciros que es toda una experiencia para los amantes de Infinity. Yendo de espectador ya se pasa genial, a ver si el año que viene se puede participar. 

Y lo siento por las fotos, son bastante malillas. Fueron hechas con el móvil así que...



1 comentario:

  1. ¡Que envidia no haber podido pasar! Se nota que lo pasaste en grande.

    ResponderEliminar